viernes, 2 de febrero de 2007

El porqué de este lugar.

Un lugar para esconderse. ¿De quién? ¿Por qué? Incluso, ¿Cuándo? És una invitación a preguntarse, un título que posiblemente ni yo mismo entiendo y que pretendo presentar con una mínima gracia. Ves a saber si con un mínimo de decéncia.

Este lugar para esconderse nace ahora para cobijar a Sinónimo Anónimo. Para cubrirlo con un
título y un formato en las óscurasi frías noches de invierno, para acompañarlo y comprenderlo, tal vez para darle una razón a su mera existencia. El lugar para esconderse, digámosle el Lugar o LPE, es un proyecto abierto y medio indefinido. Un blog que abro con dos intenciones paralelas y diferentes:
Dar el paso de escribir en castellano y intentar iniciar un blog (y ya será el tercerco) que sepa capaz de mantener el anonimato.

Y quizás con esto lleguemos a una primera respuesta. ¿De quién? De la gente que me conoce. De mi família, que llega a conocer por mi otro bloc (llamémosle El Otro) algunos compases de mi vida alejada; de mis amigos, que continuamente reflejo en mis escritos; de mi pareja, que me quiere y censura; de la gente que comparte mis espacios y de los amigos de mis amigos, famílias de mi famíla, conocidos de mis conocidos, parejas de mi pareja y otras combinaciones de los términos.

Sinónimo Anónimo pretendo ser yo (mi sinónimo, supongo) pero con vocación de anonimidad. Sin que la gente que retrato o aquella a la que le pueda importar lo que hago de mi vida, tenga la oportunidad de juzgarme por mis actos, o por lo que de ellos cuente.

Ese es porqué de este lugar donde esconderse y de este alter ego S.A.. Ya está creado, solo falta alguién que lo lea.

Un saludo

No hay comentarios: